FAMOSOS

Luto en TV Azteca: Muere querido actor de novelas a los 72 años y famosos lloran su partida

Se confirmó la muerte de un querido actor de novelas a los 72 años y famosos lloran su partida; su proyecto más exitoso se encuentra al aire en TV Azteca

Querido actor de novelas muere a los 72 años y famosos lloran su partidaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo, en especial el gremio de la televisión, se encuentra vestido de luto debido a que se confirmó el triste fallecimiento de un querido actor de telenovelas y varios de sus excompañeros lo despidieron con emotivos mensajes. El famoso formó parte del reparto de la exitosa Soy Betty, la fea, que actualmente está al aire en TV Azteca y ha tenido muy buenos niveles de rating.

De hecho en la cuenta de Twitter del matutino Venga la Alegría compartieron una publicación para dar la lamentable noticia. Se trata del colombiano Germán Tobar Celeíta, quien tenía apenas 72 años al momento de su partida. Fue la Asociación Colombiana de Actores (ACA) quien a través de un breve comunicado de prensa dio a conocer la muerte del querido histrión:

Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación", escribieron.

Se sabe que el histrión estaba casada, su esposa se llama Lucía, y que tenía dos hijas llamadas Camila y Juanita, a quienes de inmediato le enviaron el pésame y le expresaron su apoyo. De acuerdo con información presentada por medios locales como El Espectador El Colombiano, la partida de Germán ocurrió el pasado viernes 20 de enero, sin embargo, hasta el momento no han sido reveladas las causas de su muerte.

El afamado hombre colombiano también formó parte de los elencos de las series Casados con hijos, Sala de urgencias y Oki Doki, pero sin duda alguna el proyecto más exitoso de toda su carrera fue Yo soy Betty, la fea. En esta historia Tobar interpretó al abogado 'José Ambrosio Rosales', quien era representante legal de Terramoda, empresa creada por 'Betty' y 'Nicolás Mora'. 

El abogado queda flechado por la secretaría de Ecomoda, 'Patricia Fernández' mejor conocida como ‘La peliteñida’, a quien intenta conquistar con halagos y con unas almendras, pero nunca tuvo éxito. La actriz Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia en la serie, despidió al colombiano escribiendo "Descanse en paz", en tanto que Julián Román publicó en sus historias de Instagram la imagen del ACA.

Murió Germán Tobar Celeíta

Fuente: Tribuna