FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras retirarse de TV Azteca y un divorcio, exacadémica llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Luego de haber abandonado su carrera en TV Azteca y atravesar un divorcio, querida exacadémica llega a 'Venga la Alegría' y hunde al programa 'Hoy'

Tras retiro de TV Azteca, conductora se une a 'VLA' y hunde a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien hizo su debut en TV Azteca desde el 2002 y que hace 4 años se divorció del padre de sus hijos, dio un duro golpe al rating del programa Hoy debido a que este viernes 27 de enero regresó al foro de Venga la Alegría. Se trata de la querida María Inés Guerra, quien saltó a la fama hace casi 21 años luego de participar en la Primera Generación del reality La Academia.

Aunque no se quedó con el primer lugar de este concurso, donde también participaron Toñita Salazar, Myriam Montemayor, entre otros famosos, sí logró que la televisora del Ajusco le abriera sus puertas para debutar como actriz y hasta conductora. En el año 2003 fue la antagonista de la telenovela Enamórate, también grabó varios capítulos del unitario de Lo que callamos las mujeres y fue presentadora estelar de Con sello de mujer.

También condujo otros proyectos del Canal Azteca Uno como Póker de reinasVenga la AlegríaLos 25+, Ellas Arriba, entre otros. Sin embargo, luego de que en 2013 se casara con el empresario Gustavo Guzmán Favela, se retiró de la televisión para dedicarse a su familia. Lastimosamente durante el año 2019 anunciaron su divorcio luego de tres hijos juntos. El año pasado María Inés hizo casting para unirse a Imagen TV pero no lo consiguió.

Fuente: Internet

La exnovia de Raúl Sandoval supuestamente consiguió que la contrataran como parte del elenco de De Primera Mano en reemplazo de Mónica Noguera: "En Imagen Televisión han tomado la decisión de que María Inés sea la nueva conductora de De Primera Mano y que se incorpora al programa", dijo Álex Kaffie pero al parecer la contratación no se concretó. Hace poco la tapatía estuvo de visita en programas de varias televisoras promocionando su primer libro infantil llamado Siente y canta con María Inés.

Tras un par de años sin trabajar en el Canal Azteca Uno, este viernes 27 de enero María Inés se integró a la conducción de VLA al lado de Pato BorghettiAnette Cuburu, Sergio Sepúlveda, 'El Capi' Pérez y Kristal Silva, así como el nuevo integrante Mauricio Barcelata, quien recién llegó el lunes. La presencia de la exacadémica en el programa sin duda alguna puso muy feliz a la audiencia, sobre todo porque Laura G ya tiene toda la semana sin acudir a trabajar. ¿Te gustaría que María Inés se quede en su lugar?

Elenco de 'VLA'

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegria