FAMOSOS

Golpe a la Realeza: Al igual que el Príncipe Harry, hijo de la Reina Isabel II lanzaría biografía

La Realeza podría recibir otro duro golpe mediático, debido a que se dice que uno de los hijos de la Reina Isabel II, al igual que el Príncipe Harry, lanzaría su biografía

Príncipe Andrés al igual que el Príncipe Harry expondría secretos de la Realeza en biografíaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Reino Unido.- Tal parece que de nueva cuenta los miembros de la Realeza van a enfrentarse a oro duro golpe mediático, debido a que hace poco comenzó a decirse que el Príncipe Andrés, el supuesto hijo favorito de la Reina Isabel II, va a seguir los mismos pasos que su sobrino, el Príncipe Harry, y en este año podría llegar a lanzar su biografía, en el que contaría su versión de la historia en su polémico caso de abuso. 

Como se sabe, la familia Real se ha enfrentado en los últimos años a intensas polémicas por causa de Harry y Meghan Markle, dado a que tras salir de la Corona y volverse independientes en el 2020, mudándose a Estados Unidos, han brindado entrevistas en las que afirman haber sufrido maltratos y desprecios de su propia familia, incluso en enero de este 2023 él lanzó un libro biográfico titulado Spare, en el que dice que siempre fue tratado como "el repuesto" de su hermano mayor, el Príncipe William, heredero al trono. 

Y ahora, a poco tiempo de este lanzamiento mundial tan impactante, en el que la Realeza se vio envuelta en un sin fin de escándalos, ahora han comenzado a apuntar que el duque de York podría hacer lo mismo que los duques de Sussex y comenzar a contar su verdad sobre papel y para ello estaría buscando a autores estadounidenses que le ayuden en la redacción, donde plasmaría sus memorias sobre su infancia, adolescencia y vida adulta, tocando el tema de su polémica amista con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein y las acusaciones de abuso en su contra por esto.

Andrés expondría secretos de la Realeza. Internet

Como se recordará, hace un par de años que Andrés, dio mucho de que hablar, debido a que Virginia Guiffre de Roberts lo acusó de haber abusado de ella cuando era una menor de edad de tan solo 17 años, ligándolo a la red de prostitución de menores que había organizado Epstein junto a Ghislaine Maxwell, afirmando que a este lo conoció en una de las casas de la pareja y la habrían obligado a tener relaciones en tres ocasiones diferentes, incluso sacó a la luz una foto de ellos juntos. 

Y ahora, una supuesta fuente cercana al padre de la Princesa Beatrice, señala que al ser "Andrés era el 'repuesto' original, hay mucho material", en el que podría reflejar de una mejor manera a lo que hizo referencia su sobrino en su libro, afirmando que al tener más tiempo en este supuesto puesto, detrás del ahora Rey Carlos III, tendría muchas más historias y secretos que desvelar que podrían hundir aún más a su propia familia.

En comparación con Harry, (Andrés) tiene una historia mucho más profunda de la que sacar provecho. Escribir un libro le daría la oportunidad de explicar completamente su asociación con Jeffrey Epstein y las consecuencias resultantes. Pero también sería una visión fascinante del funcionamiento interno de los Royals y sus relaciones", expresó la fuente. 

Andrés seguiría los pasos de Harry. Internet

Ante esto, la misma fuente señala que la decisión tan inesperada sería que Andrés estaría furioso con el exesposo de Lady Di al ser el único heredero de la difunta Monarca, aunque esto es algo común para evitar peleas legales entre los miembros de la Realeza, además de no haberle permitido regresar a su vida pública aún después de llegar a un acuerdo y ser liberado de acusaciones, por lo que otro factor sería el obtener mucho dinero al respecto.

Andrés necesita encontrar formas de ganar dinero y mantenerse a sí mismo. Sería una gran clave dejar Royal Lodge. Pero principalmente quiere dejar las cosas claras. Si él no cambia la narrativa (de sus escándalos y problemas legales), nadie más lo hará", aseguró la fuente a Mail on Sunday.

Cabe mencionar que aunque esto es un simple rumor, la fuente mencionó que el antiguo royal habría estado en contacto con la autora Daphne Barak, para que ella fuera la escritora de sus memorias, pero al tener un proyecto entre manos, este se habría acercado a la editorial Skyhorse, pues estarían interesados en la publicación de este, incluso el presidente de la compañía, Tony Lyons comentó que: "El libro de Andrés es de gran interés público, el mundo necesita escuchar su versión de la historia".

Andrés daría más contexto sobre el puesto de repuesto. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui