FOTOS: Así fue el desfile del inicio de la Revolución Mexicana en Hermosillo

El evento se realizó el 18 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, dando inicio en Bulevar Rosales en punto de las 9:00 horas, el templete fue instalado en la Plaza de los 100 años

por

/x

El templete se instaló en la Plaza de los 100 años donde acudieron diversas autoridades de gobierno

Hermosillo, Sonora.- Cada año se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana mediante un desfile lleno de color donde participan instituciones, grupos estudiantiles, así como elementos de las fuerzas armadas, autoridades de gobierno y cientos de ciudadanos que acuden a presenciar la comitiva.

El desfile inició a las 9:00 de la mañana, a altura de Bulevar Rosales y Colosio, el templete se instaló frente a la Plaza de los 100 años, donde distintas autoridades como David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública, el presidente de Congreso del Estado, Martín Matrecitos, José Víctor Guerrero González, Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora, estuvieron presentes durante el desfile.

El acontecimiento se efectuó en tiempo y forma, de manera pacífica y ordenada, donde no hubo contrariedades. De esta forma, las personas que acudieron disfrutaron de un gran desfile oara conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana.

El inicio de la Revolución Mexicana es un acontecimiento sucedido el 20 de noviembre de 1910, donde Francisco I. Madero inició un movimiento armado para poner fin al gobierno de Porfirio Díaz, y establecer elecciones libres y democráticas, entre otros factores que influyeron para que se realizara dicho evento.

Comentarios