El misterio de los tuits con spoilers de 'Avengers' que se filtraron en diciembre

Aunque nadie lo notó, en diciembre de 2018 surgieron una serie de tuits misteriosos que revelaban escenas importantes de 'Avengers: Endgame' 

por

/x

Una misteriosa cuenta de Twitter filtró en diciembre de 2018 algunos de los argumentos y puntos clave de Avengers

Ciudad de México.- Es habitual que de cara al lanzamiento de una superproducción como Avengers: Endgame los spoilers circulen, pero en el caso particular de esta película, Marvel y Disney han hecho esfuerzos descomunales par que no se revele el argumento principal o su final.

Grabar hasta cinco finales distintos, ocultar diálogos a los actores, entregarles el guión a último momento o campañas en redes sociales para evitar spoilers han sido algunas de las medidas para evitar filtraciones y lograr que sorprenda a las audiencias.

Pero una misteriosa cuenta de Twitter filtró en diciembre de 2018 algunos de los argumentos y puntos clave de Avengers: Endgame aunque casi nadie lo notó.

La cuenta revela cosas como el estado físico de Thor en la película, algunos de los campos como el de Robert Redford, la aparición de James D''Arcy (Jarvis), la escena de Steve Rogers en el ascensor, el final de Thanos y la última aparición de Stan Lee.

En Ragnarok Thor perdió un montón de cosas, pero lo que pierde en Avengers 4 es inesperado. Pierde su figura, espera que se parezca un poco a su viejo amigo Volstagg.

In Ragnarok Thor lost a lot of things but what he loses in Avengers 4 is unexpected. He loses his figure, expect him to look a bit like his old friend Volstagg. #Marvel #Avengers4 trailer #Avengers4 #Thor #Spoilers

— Roger Wardell (@RogerWardell) 4 de diciembre de 2018
 

 

Avengers 4 contará con el primer personaje cambiando de TV a película, y ese hombre no es otro que Edwin Jarvis de James D''Arcy''s.

Avengers 4 will feature the very FIRST character switching from TV to film, and that man is none other than James D''Arcy''s Edwin Jarvis. #agentcarter #marvelleaks #marvelspoilers #avengers4 #mcu — Roger Wardell (@RogerWardell) 5 de diciembre de 2018

Chris Evans tiene la oportunidad de jugar un Steve Rogers completamente diferente en Avengers 4. HAIL HYDRA!

Chris Evans gets a chance to play a completely different Steve Rogers in Avengers 4. HAIL HYDRA!

#chrisevans #avengers4 #marvelleaks #marvelspoilers #captainamerica #hydra #hailhydra — Roger Wardell (@RogerWardell) 5 de diciembre de 2018

Comentarios