(FOTOS) Así fue el Festival Internacional de Cine de Hermosillo en Cinemex

El Festival Internacional de Cine de Hermosillo fue realizado entre los dias 8 y 12 de mayo con la presencia de talentosos directores

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El Festival Internacional de Cine de Hermosillo, como ya es costumbre desde los últimos años, fue realizado entre los dias 8 y 12 de mayo del presente año.

En esta ocasión, se presentaron películas de países como México, España y Argentina.  El festival contó también con la presencia de los realizadores de los filmes que estuvieron en una ronda de preguntas y respuestas con las personas que disfrutaron de difernetes propuestas audiovisuales.

Entre los directores que mostraron su trabajo resaltan: Mis demonios nunca jugaron soledad (Jorge Leyva); Alex Winter (César Damian) y Ayer Maravilla Fui (Gabriel Mariño).

Así, como también, algunos de los los cortrometrajes animados que se exhibieron en el FICH se encuentran: Anacronte de Raúl Koler (2018/ Argentina ). Dejarse Crecer el Cuerpo de Andrea Gudiño (2018/ México). La noche de Martín Romero.  (2019/España). Gina de David "Diomedes" (2019/México) y Primos de Federico Gutiéerrez Obeso (2018/México).

Comentarios