FOTOS: Ciudadanos se quejan del transporte público en Hermosillo

Habitantes de Hermosillo afirman que existe un pésimo servicio de transporte, además de no contar con las unidades necesarias para el correcto traslado de las personas

por

/x

Muchas personas afirman que no existen las unidades suficientes para las necesidades de sus usuarios

Hermosillo, Sonora.- Existen numerosas quejas y reportes por parte de personas que utilizan frecuentemente alguna unidad de transporte urbano debido a factores como la falta de atención y limpieza a camiones y la prolongada cantidad de tiempo que hay que esperar para que llegue el autobús correspondiente.

Lo anterior se suma a la incertidumbre de no saber si el camión se va detener, ya que en diversas ocasiones vienen repletos de personas y esto se debe a que no hay suficientes rutas para la demanda local.

Este fenómeno social ocurre bastante en las horas pico, es decir, en las mañanas y la hora de salida de trabajadores y estudiantes que salen de sus respectivos planteles escolares.

Sin lugar a dudas, un tema que no se debe dejar pasar porque compete a todos como parte de esta ciudad, se debe hacer algo al respecto y buscar áreas de oportunidad para que el flujo urbano sea eficaz y no siga ocasionando problemas en la capital de Sonora.

Comentarios