Alcalde de Álamos entrega paquetes escolares a niños de la zona rural

Los menores de edad fueron beneficiados con paquetes escolares, ya que sus padres no alcanzaron a cubrir las demandas de materiales para sus hijos que la escuela les exige al inicio de cada ciclo escolar

por

/x

Los niños de una escuela primaria de Rancherías, Álamos, se beneficiaron con útiles escolares

Álamos, Sonora.- Buscando apoyar a las personas que más necesidades en la población, el presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, realizó la entrega de 43 paquetes de útiles escolares a niños y jóvenes de nivel primaria, telesecundaria y preparatoria,  de la comunidad de Rancherías.

El alcalde alamense invitó a los niños y jóvenes a crear un compromiso en conjunto con ellos, a esforzarse y poner todas las ganas en el estudio, y el gobierno por su parte trabajará en atender las necesidades de los habitantes de Álamos, en especial las de educación.

Es por ello que se realizan acciones para el beneficio de los estudiantes como entrega de becas, rehabilitación de aulas, construcción de canchas, techumbres, entre otras”, puntualizó.

La entrega de paquetes de útiles escolares ayudarán a que los niños y jóvenes de Rancherías puedan estar equipados para cursar esta ciclo escolar.

Comentarios