"Que se jod...": Robert De Niro a quienes lo critican por su oposición a Trump

El actor Robert De Niro dio un contundente mensaje a defensores de Donald Trump que lo critican por sus declaraciones sobre el mandatario, esto durante un programa televisivo de CNN 

por

/x

Robert De Niro consideró que Donald Trump no debería ser presidente

Estados Unidos.- Sin ningún tipo de censura y ante los televidentes del programa de CNN Reliable Sources, el reconocido actor Robert De Niro respondió a quienes lo critican por su oposición a Donald Trump

El protagonista de Goodfellas soltó una grosería al aire cuando Brian Stelter, conductor del programa, mencionó cómo algunos miembros de Fox News toman a mal que De Niro evidencie no estar de acuerdo con el presidente de Estados Unidos.

Que se jod...", expuso el actor sobre sus críticos, para luego pedir disculpas por emplear esas palabras al aire.

El conductor rápidamente expuso que, al tratarse de un programa transmitido por cable, De Niro no estaba incurriendo en una violación a la Comisión Federal de Comunicaciones, pero que "de todas formas es una mañana de domingo". 

@BrianStelter asks Robert De Niro about criticism he gets from Fox for speaking out against Trump.

"Fuck em," De Niro replies. "Fuck em."

Stelter reminds him, "This is cable, so it''s not an FCC violation, but it is still a Sunday morning." pic.twitter.com/9IOo1VvXCM

— Oliver Darcy (@oliverdarcy) 29 de septiembre de 2019

La reacción de Robert De Niro al hecho de ser criticado por su oposición a Trump ocurrió luego de que el actor expusiera, durante la entrevista, que el magnate no debería estar al frente de Estados Unidos.

Este hombre no debería ser presidente, punto. Estamos en un momento en el país en el que este hombre es como un gángster. Estamos en una situación terrible, y este hombre simplemente sigue y sigue sin que sea detenido", compartió el actor en Reliable Sources.

El ganador del Oscar ya había acaparado titulares antes por usar un lenguaje altisonante al referirse a Trump, esto durante su participación en los Premios Tony de 2018. 

 

Comentarios