Sujeto sospechoso intercepta a mujeres en Guaymas: "Viene sola con niñas"

Una mujer narró la escalofriante situación que vivió en una playa de Guaymas cuando un sujeto sospechoso se acercó a ella y a sus sobrinas y dijo "viene sola con niñas"

por

/x

Hombre atemorizó a una mujer y a sus sobrinas en una playa de Guaymas (imagen ilustrativa)

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 19:00 horas, una madre se llevó tremendo susto cuando estaba en la playa de Miramar en compañía de sus sobrinas pues un sujeto se les acercó sospechosamente.

La víctima identificada como Damaris reveló a Opinión Sonora que cuando abandonaban el lugar conocido como ‘El Veneno’ un hombre se les acercó y dijo:

Viene sola con las niñas”.

Tras esto, Damaris subió de inmediato al auto en compañía de sus sobrinas, María de 3 años, Nohemí de 9, Alondra de 13 años y Yazmín de 15.

La joven llamó a su pareja y se retiró del sitio sana y salva, junto a sus sobrinas.

Buenas noche amigos, quiero compartir con ustedes la horrible experiencia que pasé hoy por la tarde, en la playa Miramar, eran cerca de las 19:00 horas, cuando estábamos saliendo al estacionamiento, cabe mencionar que iba sola con mis sobrinitas, cuando me percaté, que estaba un tipo muy cerca de mi carro hablando por celular, cuando me acerco, logró escuchar que este decía: ‘viene sola con las niñas’, y se me acercó pero yo me di prisa, y subí rápido a las niñas al carro”.

La verdad no me imagino que hubiera pasado, si nos quedamos más tarde en la playa, era obvio que este tipo algo nos iba a hacer, gracias a Dios sólo fue el susto… Publicó esto para que los padres de familia, tomen precauciones, y cuiden a sus niños, no los dejen solos en ningún momento”.

Ante los recientes acontecimientos contra mujeres que han ocurrido en Sonora, la sociedad se encuentra alerta para evitar ser víctima de la violencia.

Comentarios