Mujer denuncia presunto caso de extorsión telefónica en Guaymas

Una mujer de Guaymas denunció ante las autoridades un presunto caso de extorsión telefónica, donde una persona del sexo masculino le dijo que se dedicaba a la venta de órganos

por

/x

Diana 'N' reportó este hecho ante las autoridades

Guaymas, Sonora.- Vía radio operador se reportó un presunto caso de extorsión telefónica hacía una mujer en Guaymas, por lo que elementos de la policía se trasladaron hasta la colonia Infonavit Guadalupe y constatar la situación. 

Aproximadamente a las 13:12 horas del miércoles 17 de julio se reportó el acontecimiento, por lo que de inmediato se entrevistó a la reportante.  

Diana ''N'' manifestó ante los uniformados que a las 12:48 horas del mismo día, recibió una llamada de un número de celular que desconoce, y posteriormente una persona del sexo masculino le dijo que se dedicaba a la venta de órganos y que la iba a matar para sustraérselos. 

Asimismo, dicha persona le indicó que fuera al Palacio Municipal y buscara a una licenciada, lo que ocasionó que Diana entrara en pánico y colgó de inmediato. 

Los agentes policiacos tomaron nota de la situación y realizaron el Informe Policial Homologado, para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Comentarios