(VIDEO) Con música y cerveza, captan a delegada en baby shower dentro de API Guaymas

A través de redes sociales, comenzó a circular un video donde la delegada del programa Bienestar, Rosa Ícela Trejo Navarro fue captada en un baby Shower con bebidas alcohólicas en la terminal de cruceros de la Administración Portuaria Integral (API) de Guaymas

por

/x

Delegada de Bienestar organiza baby Shower en recinto de API Guaymas

Guaymas, Sonora.- A través de redes sociales, comenzó a circular un video de unas mujeres que organizaron un baby Shower con bebidas alcohólicas en la terminal de cruceros de la Administración Portuaria Integral (API) de Guaymas.

 

 

 

En el clip se observa bailando a mujeres trabajadoras de la oficina Bienestar, además de que contaron con la presencia de la delegada del programa, Rosa Ícela Trejo Navarro, la cual gritaba “Puro Morena”.

Cabe mencionar que el pasado nueve de julio, durante el derrame de ácido sulfúrico, las autoridades municipales no tuvieron acceso al recinto, mientras que dicha funcionaria aprovecha su condición y utiliza el salón de eventos del lugar.

De momento se sabe que las imágenes pertenecen al pasado fin de semana, cabe mencionar que las autoridades por ahora no han comentado nada al respecto, falta esperar si en las próximas horas se realiza alguna sanción tras su conducta.

Comentarios