Guaymas

Nuevo desarrollo moderno beneficiará a Guaymas

Nuevo desarrollo moderno beneficiará a la ciudad, explicó la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Yadira Cota

por Abraham Arias Vallin

Esta nueva plaza comercial estará ubicada en la zona Norte de la ciudad(Internet)

Esta nueva plaza comercial estará ubicada en la zona Norte de la ciudad | Internet

Guaymas, Sonora.-  Yadira Cota, directora de Desarrollo Económico y Turismo en Guaymas dijo que está contemplada la construcción de un hotel “One”, varias salas de cine de la empresa Cinépolis, además de tiendas anclas como Starbucks, Office Depot, Carl´s Junior, entre otras.

Esta nueva plaza comercial estará ubicada en la zona Norte de la ciudad, donde décadas atrás operaba Transportes Especializados Miramar (Tremisa), situado en la carretera internacional, justo a la altura de la colonia Petrolera, casi frente a “la Cobacha”.  

Control urbano del Municipio ya otorgo los permisos pero por lo pronto se iniciara una limpieza masiva y planeación para la construcción.

Este nuevo desarrollo moderno vendrá a beneficiar a los guaymenses ya que se generaran fuentes de empleo, tanto en la construcción, como en la operación de negocios.

La funcionaria recalco que se tiene otro desarrollo comercial en un predio localizado a un costado de la tienda ley Express, de Guaymas Norte, donde se pudiera dar entrada a reconocías franquicias.

Temas
  • Guaymas
  • Sonora
  • Empleo
  • Centro Comercial

Comentarios