Guaymas

Nuevos ricos: Cae en Guaymas el premio mayor de 6 millones de pesos

Por segunda ocasión en el año cae el Premio Mayor del Sorteo de la Lotería Nacional en Guaymas, donde algunos de los afortunados ganadores ya se presentaron a cobrar

por Génesis Beltrán

La afluencia de compradores aumenta estos días

La afluencia de compradores aumenta estos días

Guaymas, Sonora.- "Solamente se han presentados dos personas, un hombre y una mujer, a cobrar el premio”, señala Marisela Nieblas, encargada en el Puerto de las sucursales de la Lotería Nacional.

A cada 'cachito' le toca la cantidad de 276 mil pesos y toda la serie completa se vendió en el Puerto con el número 2793, que corresponde al signo de Acuario en el tradicional sorteo dominical.

Un total de 17 vendedores de ‘cachitos’ son lo que andan por todo el Puerto, pero la suerte fue para la sucursal que se encuentra dentro de ‘Ley Vigía’. De esto, que se espera que en los próximos días los afortunados pasen a cobrar su premio.

Anteriormente, el 29 de mayo cayó un premio grande en Guaymas, por la cantidad de dos millones y en esta ocasión fueron seis millones de pesos los que cayeron.

Entre los meses que baja la venta de boletos de ‘cachitos’ es en la temporada vacacional, menciona Marisela, ya que las personas se enfocan a la compra de útiles escolares para el regreso  a clases.

Para nosotros, que aquí caiga el premio mayor significa que la venta se incremente, y esperamos que la suerte siga para que haya más oportunidades de ganadores”, comenta Nieblas.   

Temas
  • LOTERÍA
  • GANADOR
  • MILLONARIO
  • GUAYMAS

Comentarios