Guaymas

Se colocará la primera piedra para Plaza Comercial Punto 1981

El 21 de febrero o más tardar el 7 de marzo se pondrá la primera piedra, para la nueva Plaza Comercial 'Punto 1981'

por Abraham Arias Vallin

La plaza Comercial estará en la calzada Agustín García López y calle Oscar Ulloa Nogales, en la colonia Petrolera(Internet)

La plaza Comercial estará en la calzada Agustín García López y calle Oscar Ulloa Nogales, en la colonia Petrolera | Internet

Guaymas, Sonora.- Un grupo de jóvenes empresarios sonorenses están por iniciar la construcción de una Plaza Comercial a la salida de Guaymas, que llevará como nombre Punto 1981, que en una extensión de aproximadamente 7 mil 540 metros cuadrados y millonaria inversión, incluirá un hotel de 6 pisos con 120 habitaciones; también habrá un cine con sus respectivas 7 salas y 17 locales comerciales.  

El 21 de febrero o más tardar el 7 de marzo se pondrá la primera piedra, este permiso otorgado ya con los permisos y tramites por parte del Ayuntamiento, será una fuente de empleo muy importante para Guaymas.

La ubicación de dicha plaza estará en la calzada Agustín García López y calle Oscar Ulloa Nogales, en la colonia Petrolera, salida norte de Guaymas.

El ambicioso proyecto se tiene previsto que quede lita para ser inaugurada a principios del mes de noviembre de este mismo año.

Se tiene confirmado los negocios dentro de la plaza comercial Punto 1981, un hotel de la cadena One, un cine la firma Cinepolis, una tienda Office Depot, un Carls Jr y un Starbucks Coffe. Y para los espacios que quedan disponibles, se tiene en negociación con la cadena Búfalo Wild Wings y con una empresa de diversiones.

Se contará con un amplio estacionamiento subterráneo, independiente de que cada establecimiento dispondrá de determinado número de espacios frente a sus fachadas, en lo que es el área principal.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Plaza Comercial
  • Guaymas
  • Cinepolis
  • Inversión

Comentarios