Guaymas

Tormenta tropical 'Sergio' deja daños materiales en 'El Puerto'

El oleaje de más de 3 metros de altura dañó la estructura del malecón y causo inundaciones en calles y comercios

por Luis Rivera

Las fuerte lluvias provocaron que las calles de municipio se inundaron(Internet)

Las fuerte lluvias provocaron que las calles de municipio se inundaron | Internet

Guaymas, Sonora.- En el municipio de Guaymas quedó en desastre tras el paso de la tormenta tropical ‘Sergio’ provocó grandes daños en viviendas, inundaciones en las calles, caída de postes, caída de semáforos, pero también fue afectado en malecón costero donde más de 800 metros colapsaron.

Los fuertes vientos superiores a los 75 kilómetros por hora provocaron caída de árboles, postes de electricidad y más 200 familias fueron evacuadas.

 

Nos fue un poco mal, nos fue con lo de la luz, la basura, desborde de arroyos buenos en mi colonia aquí se salió lo que es el mar. Como a las 7 de la mañana afectó el lado norte donde yo vivo”, comentó Sandra Luz Meza, habitante de Guaymas.

Se fue la luz en el sector Guaymas norte. Venía observando y si hubo daños de consideración más excepto árboles cositas así”, afirmó Melisa Flores, habitante de Guaymas.

El oleaje de más de 3 metros de altura dañó la estructura del malecón y causo inundaciones en calles y comercios.

 

Las autoridades informaron que en los municipios de Guaymas y Empalme 45 postes de energía eléctrica cayeron dejando sin energía eléctrica a 140 mil habitantes.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Guaymas
  • Sonora
  • Tormenta
  • Sergio

Comentarios