Guaymas

Un niño se pierde de la vista de su madre; apareció muerto horas después

Cristian Iván fue reportado con desaparecido desde anteayer en la tarde, luego que su madre de nombre Erika Cecilia lo perdiera de vista

por José Luis Gamboa Parra

Los terribles hechos ocurrieron en la colonia San Vicente de Guaymas(Internet)

Los terribles hechos ocurrieron en la colonia San Vicente de Guaymas | Internet

Guaymas, Sonora.- La sociedad se consternó ante el fallecimiento de asfixia por inmersión de un pequeño discapacitado, que se le perdió de vista a la madre desde la tarde del jueves 20 de diciembre y fue encontrado esta mañana fue encontrada sin vida.

El niño de nombre Cristian Iván fue reportado con desaparecido desde el jueves en la tarde, luego que su madre de nombre Erika Cecilia, de 31 años, reportara el hecho a la Policía Municipal.

La mujer trabaja en una tortillería de harina, en la colonia San Vicente, donde solía llevar a su hijo, de 6 años, quien en ocasiones se iba de ahí con una tía que vive cerca, razón por la cual al momento de ya no verlo pensó que estaba en el domicilio de su pariente.

Tiempo después se dio cuenta que el menor no se encontraba donde creía y empezó la búsqueda.

NO VOLVIÓ

Cristian sí fue con su tía, le dieron un coctel de elote y se fue de nuevo con su mamá, pero ya no lo vieron.

A las 7:20 horas de este viernes, luego de buscar nuevamente en un aljibe que está atrás de otra tortillería de maíz contigua, donde el niño constantemente jugaba, elementos de Bomberos vieron que el cuerpecito flotó.

Temas
  • Guaymas
  • Colonia San Vicente
  • Seguridad
  • Asfixia

Comentarios