Isssteson entrega ambulancias a diversas unidades médicas del estado

El evento estuvo encabezado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el director del Instituto Pedro Ángel Contreras 

por

/x

La gobernadora Claudia Pavlovich hizo entrega de las ocho ambulancias al Isssteson

Hermosillo, Sonora.-Para mejorar las condiciones de atención a los derechohabientes de Isssteson, este lunes fueron entregadas ocho ambulancias totalmente equipadas a las unidades médicas del organismo en diversos municipios de la entidad.

La entrega fue encabezada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el titular de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajasdores del Estado de Sonora; Pedro Ángel Contreras, donde se invirtieron nueve millones 635 mil pesos en la compra directa de las ambulancias de las cuales dos son para Hermosillo, y Cajeme, mientras que en San Luis, Guaymas, Navojoa y Nogales es una respectivamente.

Nosotros en este periodo no habíamos adquirido ambulancias para nuestro servicio médico, en virtud de que nosotros tenemos mucha necesidad de trasladar a nuestros pacientes de muchas ciudades a Hermosillo o Obregón donde tenemos los hospitales más importantes, además de Guaymas y Nogales”, expresó.

Pavlovich Arellano resaltó la importancia de apoyar la mejora a los servicios que Isssteson ofrece en sus diversos ámbitos, desde la prestación de sus servicios médicos hasta los esquemas de pensión y jubilación.

Quiero agradecerles a todos los que forman parte de Isssteson, que han aguantado vara por mucho tiempo, la situación tan critica que se vivió, obviamente las cosas no son de un día para otro, hemos trabajado mucho estos años para darle de verdad un cambio al Isssteson”, externó.



 

Comentarios