CANACO realiza diplomado de fiscalización para agremiados

Se busca que estén actualizados en materia de declaraciones para que no tengan problemas ante el SAT 

por

/x

La Canaco anunció el curso de diplomado y fiscalización

Hermosillo, Sonora.-La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, va a realizar una serie de cursos de capacitación y diplomado relacionados con la fiscalización, hacia quienes están obligados a rendir declaraciones ante el Sistema de Administración Tributaria y evitar de esa forma que sean víctimas de lavado de dinero.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de los comerciantes organizados, señaló que con este tipo de capacitaciones, se busca atender la necesidad de estar más preparados ante las nuevas disposiciones fiscales que se aplican por parte del gobierno federal.

Aclaró que para el desarrollo de la capacitación se cuenta con el apoyo de un despacho privado de contadores públicos, quienes van a ser los encargados de impartir 12 módulos relacionados con las reformas fiscales y demás procedimientos que se deben de cumplir en materia de prevención de lavado de dinero y otros aspectos que puedan afectar las declaraciones ante el SAT.

Añadió que esto es con el fin de que los comerciantes de Hermosillo cuenten con mejores herramientas sobre procedimientos fiscales, donde la la Cámara Nacional de Comercio, realizará dicho diplomado de formación y capacitación en la materia.

El dirigente de Canaco, agregó que este diplomado iniciará este viernes en sus instalaciones, por lo que los agremiados a la organización podrán actualizarse en las nuevas disposiciones fiscales implementadas por el Sistema de Administración Tributaria.


 

 

Comentarios