Se da a conocer la "Cumbre Sonora 2020"

Los organizadores del evento dijeron que se trata de la octava edición durante el 13 de febrero en Hermosillo y 14 del mismo mes en Álamos 

por

/x

Evento de Cumbre Sonora

Hermosillo, Sonora.-Para analizar el contexto económico a nivel global y su impacto en Sonora, el próximo 13 de febrero se realizará la “Cumbre Sonora 2020”, el cual es un evento previo a la reunión “Álamos Alliance” que se desarrolla un día después en la ciudad de los portales.

El titular de la Secretaría de Economía, Jorge Vidal Ahumada, junto con el organizador del evento; Roberto Salinas León, Presidente de México Business Forum y Arturo Fernández Díaz González, presidente de Coparmex Sonora-Norte, dijo que se contará con exposiciones y pláticas, ofrecidas por conferencias de prestigio nacional e internacional.

Tenemos la participación en esta ocasión de Valeria Moy, la Doctora Valeria Moy que es la directora de México Como Vamos, estamos muy contentos de que nos va poder acompañar, ella contentísima de poder estar con nosotros”, expresó.

En ese sentido, abundó que como se ha vuelto una tradición, este evento congrega a especialistas en materia económica, directivos de organizaciones civiles, autoridades y demás para dar vida a conferencias y un conservatorio en el que se abordan temas relacionados con la innovación, inversión y entorno social.

Por su parte, Arturo Díaz Monge, presidente de Cumbre de Sonora invitó a todos los ciudadanos que estén interesados en conocer más del mundo de los negocios a asistir a las presentaciones de invitados como la doctora Valeria Moy, directora general de “México ¿Cómo vamos?”; Axel Kalser, director de Fundación para el Progreso en Chile y el exministro de Finanzas en Argentina, Ricardo López Murphy para hablar sobre el futuro de latinoamérica.

Para obtener más detalles del registro y costo de los carnets se pueden comunicar al teléfono 662 2144393 o al Whatsapp 6622562716 o bien en el sitio www.cubresonora.mx


 

Comentarios