HERMOSILLO

Vigilantes del Transporte, propone taxis colectivos ante paro de camiones

Es necesario crear un reglamento para que se abra esa opción para quienes decidan utilizar otro medio de transporte más eficiente

por Gabriel Benitez

/x
CIRCULACION DE UNIDADES

CIRCULACION DE UNIDADES CIRCULACION DE UNIDADES

HERMOSILLO, SONORA.-El paro de labores por parte de chóferes del transporte público en Hermosillo es una oportunidad, para que las autoridades consideren implementar un esquema de taxis colectivos.

El dirigente de la organización Vigilantes del Transporte, Alfonso López Villa, dijo que la idea es que este programa, permita a los usuarios tener una opción más de movilidad cuando se presente este tipo de problemas.

Sugirió que el proyecto se base en un servicio que ronde los 10 pesos por pasajero, ya que es el monto promedio que pueden destinar los ciudadanos para acceder a la movilización a sus centros de trabajo, escuelas o demás sitios.

Aunque de manera ocasional se pide a los taxis fungir como medio de transporte público en esta capital, dijo que es necesario crear un reglamento para que se abra esa opción para quienes decidan utilizar otro medio de transporte más eficiente.

 

Temas

Comentarios