HERMOSILLO

Comerciantes de Hermosillo esperan repunte de ventas para fin de año

También se espera buena atención en materia de seguridad con el apoyo de las autoridades para crear confianza en los visitantes durante los próximos meses tras la grave situación financiera por la que pasaron por el Covid

por Gabriel Benitez

/x

LA POLICIA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA EN CALLES DEL CENTRO

HERMOSILLO, SONORA.-La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, reveló que se ha tenido una recuperación lenta de las ventas, esperando que pueda haber una recuperación en los últimos meses del año.

Rubén López Peralta, representante de la organización, dijo que a la par de que se tenga un buen cierre del 2020, luego de la grave situación por la que pasaron a consecuencia de la contingencia sanitaria del Covid-19, tienen el apoyo de las autoridades de seguridad para la prevención de delitos en el primer cuadro de la ciudad.

Recordó que se han tenido algunos incidentes en establecimientos del centro, por lo que se cuenta con un grupo entre comerciantes y autoridades de seguridad, para tener un centro más seguro para los visitantes.

Manifestó que de esa forma, esperan tener la recuperación de las ventas que esperan, aunado al programa del Buen Fin que se espera para noviembre, donde también se tendrá el apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Dijo que la idea es brindar confianza a los visitantes, al mismo tiempo que se utilizan nuevas formas de cobro por los comercios para su propia seguridad sobre todo en los locales que son atendidos por mujeres.

 

Temas

Comentarios