HERMOSILLO

Colectivo de Buscadoras por la Paz solicita apoyo de la comunidad

Solicitan el apoyo de la comunidad, para seguir con sus operativos de campo, por lo que requieren dinero en efectivo para la gasolina, herramientas, palas, guantes, mascarillas, gel antibacterial, agua y suero

por Gabriel Benitez

/x
COLECTA  DE BUSCADORAS POR LA PAZ

COLECTA DE BUSCADORAS POR LA PAZ COLECTA DE BUSCADORAS POR LA PAZ

Hermosillo, Sonora.-Integrantes del Colectivo “Buscadoras Por la Paz”, iniciaron este martes una campaña de recolección de recursos y material que les permita seguir con las acciones de rastreo en diversas regiones del estado.
Cecilia Delgado Grijalva, representante del colectivo, explicó que la idea es estar este martes 17 y miércoles 18 en las inmediaciones de la Plaza Emiliana de Zubeldía, solicitando el apoyo de la ciudadanía, ello ante la falta de auxilio de las autoridades.
Comentó que al momento y con el pendiente de certificar los últimos espacios de búsqueda, oficialmente el colectivo, ha logrado localizar al menos los restos de 40 personas.
Por tal motivo, solicitan el apoyo de la comunidad, para seguir con sus operativos de campo, por lo que requieren dinero en efectivo para la gasolina, herramientas, palas, guantes, mascarillas, gel antibacterial, agua, suero y picos.

Estamos luchando día a día por recuperar más tesoros, gracias a dios hemos recuperado bastantes, por lo menos van a tener donde llorar, es lo que también quiero yo, tener a mi hijo y mi sobrino en un lugar digno”.

 

Temas

Comentarios