HERMOSILLO

Comerciantes de Hermosillo registran incremento en sus ventas por el Buen Fin

Asimismo, hasta el domingo 22 de noviembre, los comerciantes continuarán con las promociones y descuentos reales bajos que se encuentran en la zona céntrica de la ciudad

por Redacción TRIBUNA

/x
CENTRO DE LA CIUDAD ASPECTOS

CENTRO DE LA CIUDAD ASPECTOS CENTRO DE LA CIUDAD ASPECTOS

Hermosillo, Sonora.-A inicios del Buen Fin, el nueve de noviembre, las ventas estuvieron considerablemente bajas en los comercios del centro en la ciudad, pero después de tres días los comerciantes han comenzado a registrar un incremento en sus vendimias, aseguró Rubén López Peralta.

En promedio, ha incrementado un 50 por ciento en las ventas con respecto a semanas anteriores y son diversos giros los que más reportaron ventas, así como en zapaterías, tiendas de ropa y de productos para la belleza, restaurantes”, indicó.

El dirigente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, aseguró que los locatarios continúan solicitando a los ciudadanos el cumplimiento de protocolos sanitarios, con la finalidad de evitar los contagios por Covid-19.

Cabe mencionar que los protocolos sanitarios siguen implementando, se está exigiendo para poder entrar a los comercios locales y resaltar la preferencia de los hermosillenses del consumo local para poder mantener las fuentes de empleo y reactivar nuevas fuentes de trabajo”, dijo.

Asimismo, hasta el domingo 22 de noviembre, los comerciantes continuarán con las promociones y descuentos reales bajos que se encuentran en la zona céntrica de la ciudad.


Son descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento, son descuentos reales que las familias hermosillenses están ahorrando para llevar productos necesarios a sus hogares”, agregó.

 (INFORMACIÓN DE MARÍA JOSÉ LÓPEZ)

 

Temas

Comentarios