HERMOSILLO

MC interpondrá denuncia en contra del ayuntamiento por búnker a favor de Morena

En ese sentido, acusó a las autoridades municipales de Hermosillo de manipular la información del caso para tratar de evadir responsabilidades

por Gabriel Benitez

/x
RUEDA DE PRENSA DEL MC

RUEDA DE PRENSA DEL MC RUEDA DE PRENSA DEL MC

Hermosillo, Sonora.-La dirigencia del partido Movimiento Ciudadano, presentará una denuncia por la presunta comisión de delitos electorales, en relación a la ubicación de un búnker para la realización de actividades a favor de Morena, con la inclusión de personal del ayuntamiento de Hermosillo.

Carlos León García, representante de Movimiento Ciudadano, se refirió así al caso del reporte surgido sobre el robo a una casa en el fraccionamiento Santa Bárbara, donde se encontró material relacionado a Morena, y dónde está relacionado con el ayuntamiento.

Ante esta situación y a pesar de que el municipio justificó que el inmueble no les pertenece, es necesario que se dé seguimiento al tema, a fin de evitar futuros casos de este tipo, es por ello que interpondrá la denuncia ante la Fiscalía Para Delitos Electorales.

Exhortamos a las autoridades correspondientes a la contraloría, a la fiscalía del estado, para que de inmediato se aclaren los hechos, se deslinden responsabilidades y se sancione a los involucrados, lamentamos que las oficinas de un gobierno municipal se utilicen para hacer campaña y no para servir a los sonorenses, lamentamos que sigan vulnerando las instituciones públicas para favorecer a un partido político”, expresó.

En ese sentido, acusó a las autoridades municipales de Hermosillo de manipular la información del caso para tratar de evadir responsabilidades.

El regidor Luis Mario Herrera, señaló que como parte de las acciones legales se presentará una denuncia ante la Fiscalía Para Delitos Electorales.

Temas

Comentarios