HERMOSILLO

Regidor de MC interpone denuncia contra el Ayuntamiento en Fiscalía de Delitos Electorales

La casa marcada con el número 5, de la calle Tepeyac, en la segunda sección del fraccionamiento Santa Bárbara, se reportó un robo a casa habitación en el que la parte afectada era del Gobierno Municipal

por Gabriel Benitez

/x

Hermosillo, Sonora.-Luis Mario Huerta, regidor en Hermosillo del Movimiento Ciudadano, aseguró que presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, la denuncia para que se investigue el asunto de la casa de Santa Bárbara.

Esto, a raíz del robo en una casa habitación, donde reveló una trama electoral hace días en la que participa el Ayuntamiento de Hermosillo, Morena y su dirigente estatal, Jacobo Mendoza.

Les comparto que, como se dijo en rueda de prensa, hoy presenté ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, la denuncia para que se investigue el asunto de la casa de Santa Bárbara. La ciudadanía hermosillense merece más”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

La casa marcada con el número 5, de la calle Tepeyac, en la segunda sección del fraccionamiento Santa Bárbara, se reportó un robo a casa habitación en el que la parte afectada era del Gobierno Municipal.

Debido a esta situación, las personas responsables del robo se llevaron seis tabletas electrónicas, cuatro computadoras de escritorio, dos pantallas de 50 pulgadas, un proyector, varias despensas, 49 latas de cerveza y documentación oficial de Morena.

 

Temas

Comentarios