HERMOSILLO

En Hermosillo fueron cerrados los panteones el Día de Muertos para prevenir el Covid-19

42 personas se observaron  en los panteones el Sahuaro y Palo Verde, durante el fin de semana ya que se introdujeron sin autorización, para visitar a sus fieles difuntos, quienes pasaron a ser retirados

por Gabriel Benitez

/x
PANTEON SAN AGUSTIN DE LA CALLE YAÑEZ VIGILADO POR LA POLICIA PARA EVITAR EL ACCESO DE GENTE

PANTEON SAN AGUSTIN DE LA CALLE YAÑEZ VIGILADO POR LA POLICIA PARA EVITAR EL ACCESO DE GENTE PANTEON SAN AGUSTIN DE LA CALLE YAÑEZ VIGILADO POR LA POLICIA PARA EVITAR EL ACCESO DE GENTE

Hermosillo, Sonora.-A fin de evitar situaciones de riesgo por contagios de Covid-19, este dos de noviembre Día de Muertos, los panteones de la ciudad, permanecieron sin acceso al público, sin embargo hubo casos que intentaron introducirse.

De acuerdo a un recorrido efectuado,  se constató del cierre de los cementerios, desde el pasado sábado, mismos que abrirá sus puerta hasta el miércoles.

Como parte de las disposiciones sanitarias, para enfrentar el rebrote de Covid-19, autoridades sanitarias establecieron el cierre de los camposantos, por lo que en esta ocasión, los panteones lucieron en su mayoría completamente vacíos.

En algunos casos, como el panteón de la Yáñez, se observaron unidades de la Policía Municipal, para el resguardo en sus accesos, a fin de hacer respetar la restricción, sin permitir el acceso a las personas.

Fueron 42 personas se observaron  en los panteones el Sahuaro y Palo Verde, durante el fin de semana ya que se introdujeron sin autorización, para visitar a sus fieles difuntos, quienes pasaron a ser retirados por las autoridades.

Temas

Comentarios