Hermosillo

Unión de Usuarios cumple 54 años de lucha por la razón y la justicia en los servicios públicos

Tiene la defensa permanente a los usuarios, es la gestión de prórrogas de pago por los altos costos de los recibos de la Comisión Federal de Electricidad

por Gabriel Benitez

/x
La Unión de usuarios cumple 54 años de fundación este cinco de noviembre

La Unión de usuarios cumple 54 años de fundación este cinco de noviembre La Unión de usuarios cumple 54 años de fundación este cinco de noviembre

Hermosillo, Sonora.-La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (Fuus), este jueves cinco de noviembre celebra el 54 aniversario de su fundación.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la organización social, recordó que tal motivo y en apego a las disposiciones sanitarias por el Covid-19, se suspende el tradicional mitin que todos los años se realiza en el Mercado Municipal, sin embargo, se llevará a cabo un programa virtual a partir de las 17:00 horas.

“Este jueves cumple 54 años de haberse fundado Don Melchor Sánchez Meza, fundador de esta organización, el asunto es que vamos a tener una reunión virtual con los más de cinco mil socios y socias de la organización”, expresó.

En ese sentido, señaló que en la reunión se dialogará sobre la labor de la institución en sus 54 años de lucha social y los retos que se enfrentan en la nueva realidad social.

Dijo que defensa permanente a los usuarios, es la gestión de prórrogas de pago por los altos costos de los recibos de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Comentarios