Comercios del centro de Hermosillo son cerrados por coronavirus

El presidente de la Unión de Comerciantes dijo que son bares y bilares como medida de prevención al coranavirus 

por

/x

Solo algunos comercios con artículos de primera necesidad van a permanecer abiertos

Hermosillo, Sonora.-La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo (UCCH), informó que de acuerdo a las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias en Sonora, a raíz del primer caso de Covid-19, se tiene contemplado cerrar hasta nuevo aviso algunos locales que no son de prioridad para la comunidad.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes, dijo que apegados a los lineamientos y en base a la responsabilidad de la prevención del virus, se van a mantener únicamente abiertos al público, los establecimientos de primera necesidad.

Señaló que entre los giros que se van a mantener cerrados hasta el momento, son los bares, cantinas, y billares que se ubican dentro del primer cuadro de la cuidad como una medida de prevención.

Añadió que son 13 locales de ese tipo los que están en el Centro de Hermosillo, el resto de los comercios van a operar en los horarios normales para la atención de los visitantes, ya que son los que expenden productos de primera necesidad y que son operadoras por familias con los cuales subsisten y generan empleo.

Abundó que al interior de los mismos que van a tomar las debidas medidas de prevención con sus los trabajadores y visitantes, a fin de evitar situaciones de riesgo.

Comentarios