HERMOSILLO

Instituto Tecnológico de Hermosillo amplía registros de nuevo ingreso al 18 de junio

Directivos de la institución indicaron que no se tiene fecha de aplicación del examen de admisión

por Gabriel Benitez

/x

En el ITH se tienen nuevas fechas de registro para aspirantes de nuevo ingreso

Hermosillo, Sonora.-Debido a que por dos semanas más se van a mantener las estrategias de prevención del Covid-19, el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), amplío el plazo de registro para el examen de nuevo ingreso a licenciatura y posgrado al 18 de junio.

Karla María Apodaca Ibarra, subdirectora Académica del ITH, explicó que la medida obedece a la procesos establecidos por el gobierno federal ante la pandemia que originó el coronavirus, por lo que también se tendrá una nueva fecha de la aplicación del examen la cual aún no esta definida.

Añadió que en las próximas semanas se dará a conocer de manera oficial el día y hora del examen de nuevo ingreso por lo que invita a los aspirantes a estar al pendiente de la página oficial www.ith.mx, así como de las redes oficiales del Tecnológico de Hermosillo en Facebook, Twitter e Instragram donde pueden encontrarlos como @TecNMHermosillo.

El ITH ha decidido ampliar el plazo para el pago al examen de admisión al 18 de junio, este pago va a seguir haciéndose en las sucursales de CitiBanamex y vía transferencia electrónica por lo tanto la fecha para realizar el examen será después de que venza la ampliación de registro”, expresó.

Apodaca Ibarra explicó que la línea de atención telefónica vía mensajes de whatsapp sigue en funcionamiento por lo que solicita a los aspirantes y sus padres hacer uso de ella a través del número 6621 686401.

 

 

Temas

Comentarios