HERMOSILLO

Sindicato de Ford Motor Company en Hermosillo, a la espera de luz verde para retomar labores

La dirigencia del gremio dijo que requieren de la autorización de los directivos junto con la aplicación de protocolos de sanitización

por Gabriel Benitez

/x

Sindicato de Ford Motor Company en Hermosillo, a la espera de luz verde para retomar labores

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores de la Planta de Estampado y Ensamble de Ford Motor Company en Hermosillo, se mantiene vigilante de que se garanticen las medidas de seguridad para el personal antes de reiniciar labores.

Ricardo Martínez Herrera, líder del gremio, señaló que a una semana de haberse anunciado la reactivación, la industria aun se encuentra paralizada pese a ser catalogada como actividad empresarial esencial ante el coronavirus.

Dijo que se mantienen en constante comunicación con la planta laboral, para que estén preparados en los próximos días al inicio de la jornada de trabajo, aplicando cada una de las medidas de distanciamiento y protocolos de protección.

Manifestó que para esta ocasión, se inspecciona que en la operatividad todos los empleados vayan a contar con mascarillas, cubre-bocas, guantes, áreas bien sanitizadas y una correcta distribución que respete la sana distancia entre los obreros como lo exigen los nuevos lineamientos.

Martínez Herrera agregó que se hace todo un esfuerzo de la industria por cumplir con las exigencias que marcan los nuevos tiempos ante los estragos que hasta el momento ha dejado el Covid-19.

Estamos privilegiando ante todo la salud y la vida de sus trabajadores en donde incluso se a propuesto un período de adaptación, para el personal con las nuevas medidas y herramientas de seguridad en el trabajo”, expresó.

Temas

Comentarios