HERMOSILLO

Hermosillo: Trabajadora de empresa proveedora de la planta Ford fallece de Covid-19

Por su parte, la planta Ford Motor Company, mediante el área de comunicación, estableció que no se emitió documento alguno por el deceso de dicha persona, sin embargo se otorgó el pésame a los familiares

por Gabriel Benitez

/x

planta ford hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora confirmó el fallecimiento de una trabajadora que laboraba para la empresa proveedora del área de cocina de la planta Ford en Hermosillo, a causa de padecer Covid-19.

Al respecto, el secretario general adjunto de la Central Obrera, Héctor Robles Núñez, explicó que era una trabajadora que el día 29 de mayo, al igual que al resto de sus compañeros, citaron para estar listos el 1 de junio, quien se presentó, sin embargo le dijeron que se regresara a su casa por estar dentro del sector de la población vulnerable.

Agregó que fue el pasado viernes 5 de junio cuando uno de los familiares se reportó a la empresa para informar que la empleada había salido positivo a Covid 19, complicándose por los factores de hipertensión y diabetes, quien lamentablemente falleció el pasado lunes 8 de junio.

Por su parte, la planta Ford Motor Company, mediante el área de comunicación, estableció que no se emitió documento alguno por el deceso de dicha persona, sin embargo se otorgó el pésame a los familiares.

Aclararon que se trataba de una persona que no labora para la Ford, sino para la empresa proveedora de la cocina, por lo que solo se han confirmado los cuatro casos de coronavirus de la semana pasada.

 

Temas

Comentarios