SONORA

Caravana automovilística realiza protesta anti-AMLO en Hermosillo

Fue por varios bulevares de la ciudad, donde se fueron uniendo carros que apoyaron el Frente Nacional Anti-Amlo denominado Frena

por Gabriel Benitez

/x

Marcha de Frena anti Amlo

Hermosillo, Sonora.- Para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador y manifestar su rechazo a una posible visita a Sonora próximamente, integrantes de grupos opositores realizaron una segunda caravana automovilística en Hermosillo.

Se trata del llamado Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaa), quienes convocaron a la manifestación de unidades aplicando las medidas de prevención ante la pandemia, circulando desde el bulevar Progreso y Morelos, hasta el estacionamiento del Museo de Artes de Sonora (Musas).

Al respecto, Adrián Gallardo Rangel, representante del movimiento, dijo que no están de acuerdo con las políticas públicas que aplica el actual presidente de México, ya que todo va en retroceso en lugar de verse un verdadero desarrollo, el cual prometió en campaña.

Dijo que por tal motivo no es bienvenido a Sonora en la posible próxima visita que anunció a la región del sur del Estado.

 

Temas

Comentarios