HERMOSILLO

PRD en Sonora gestionará amparos ante medidas restrictivas en Hermosillo

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, hizo la solicitud de amparos colectivos por la medida de restricción a la movilidad vehicular que se declaró en Hermosillo.

por Gabriel Benitez

/x

Miguel Ángel Armenta dirigente del PRD en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, inició con la solicitud de amparos colectivos en contra de la medida de restricción a la movilidad vehicular decretada por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Miguel Ángel Armenta Ramírez, líder del Sol Azteca, explicó que el primer paquete ya se presentó desde el pasado lunes ante el juzgado décimo de distrito el cual consta de varias solicitudes de amparo por parte de hermosillenses.

Agregó que durante esta misma semana se han efectuado algunos procedimientos más sobre esta medida, a fin de lograr el mayor número posible en favor de los ciudadanos que de alguna manera quieren ampararse.

El PRD ya interpuso el primer amparo colectivo de cincuenta personas, y tenemos preparado el segundo paquete con otras cincuenta personas, hemos puesto un correo electrónico y un número de teléfono para que los hermosillenses que quisieran presentar el amparo de manera económica, nosotros pudiéramos ayudar en ese tema”, expresó.

 

Temas

Comentarios