HERMOSILLO

Antorchistas instalan mensajes de apoyo en puentes de la ciudad

dijeron que a pesar de las despensas que han entregado las autoridades es necesario seguir ya que no han sido suficientes

por Gabriel Benitez

/x

ANTORCHISTAS COLOCAN MANTAS

Hermosillo, Sonora.-El Movimiento Antorchsita en Sonora, realizó este martes, la colocación de cartones blancos en diferentes puentes peatonales y vehiculares de la ciudad, a fin de solicitar a las autoridades en general el apoyo necesario para el otorgamiento de despensas.

Bernardino Domínguez Cruz, representante del Movimiento en el Estado, dijo que fue en las zonas de los puentes de salida a Guaymas, el Gallo, Encinas y Rosales, periférico Norte y Morelos, Encinas y Solidaridad, Morales y Quiroga, Sendero, Vado del Río y Vildósola, peatonal del Hospital General, Encinas y Américas, peatonal San Luis, Ranchito, caseta a Nogales y otros.

Manifestó que este tipo de acciones son más que nada para hacer ver a las autoridades de la necesidad que todavía se tiene en cientos de familias que lo requieren a consecuencia de la cuarentena por el coronavirus.

Dijo que se trata de gente que requiere del apoyo de las autoridades, para salir adelante de la grave situación en la que se encuentran, junto con sus familias.

Indicó que si bien es cierto se han entregado despensas a quienes lo requieren por no salir de casa, se requiere de un mayor número, es por ello que van a continuar este tipo de acciones, a fin de lograr que llegue la ayuda.

Temas

Comentarios