HERMOSILLO

Canacintra-Hermosillo instala laboratorio de pruebas preventivas de Covid-19

Manifestaron que el laboratorio cuenta con todos los permisos sanitarios de las autoridades, para que se puedan hacer las pruebas seguras para la posible detección del Covid-19, lo cual hacen con todos la aplicación de los protocolos de seguridad para los asistentes en base a un costo accesible.

por Gabriel Benitez

/x

El presidente de Canacintra Gabriel Zepeda se hizo la prueba preventiva de Covid-19 con resultado negativo

Hermosillo, Sonora.-La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra)-Hermosillo, inició con un programa especial de atención para la realización de pruebas rápidas de Covid-19, para socios y público en general de manera preventiva.

Gabriel Zepeda Vásquez, presidente del organismo industrial, señaló que instaló el Laboratorio-Canacintra, en las oficinas generales de la cámara, además de ofrecer la opción de realizar los exámenes a domicilio.

Dijo que dicho proceso es sobre todo para las empresas que fueron catalogadas como esenciales con 250 empleados, y quienes deben de cumplir con la aplicación de la prueba dentro de los requisitos establecidos.

Recordó que fue la semana pasada cuando iniciaron con este programa, donde se han efectuado alrededor de 40 pruebas diarias, las cuales se llevan a cabo con previa cita programada, y los resultados se entregan a las cuatro horas de haberse realizado, bajo un costo para socios de mil 150 pesos y público en general es de mil 450 pesos.

 

 

Temas

Comentarios