HERMOSILLO

Hermosillenses continúan con fiestas pese a los altos contagios de Covid-19

A pesar de las medidas que ha tomado el ayuntamiento de Hermosillo, siguen los registros por fiestas con aglomeraciones de personas en la capital sonorense

por Karla Enríquez

/x
Fiestas

Fiestas

Hermosillo, Sonora.- Se aplicaron un total de 10 sanciones a fiestas que tenían música en vivo con aglomeraciones y se registraron más de 134 reportes por festejos en la capital sonorense durante el fin de semana, así lo confirmó la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio. 

Las festividades se realizaron en diferentes puntos de la ciudad con un número elevado de personas, a pesar de las medidas que se han implementado en las últimas semanas. El titular de la dependencia confirmó que sumaron 185 reportes de los cuales 51 fueron falsos. 

Además se informó que se agredió a personal de la dependencia municipal durante los operativos que se realizaron alrededor de la ciudad, en una de ellas, dos inspectores sufrieron agravios por parte de dos comensales que se encontraban en la vía pública.

La segunda agresión se registró en la colonia Pueblitos, dónde se llevaba a cabo una fiesta con aglomeración de alrededor de 120 jóvenes, quienes lanzaron piedras a los trabajadores, sin embargo no hubo heridos, al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quiénes lograron detener a jóvenes que iniciaron con las agresiones. 

 

Temas

Comentarios