SONORA

Manifestantes protestan en la cuarta caravana Anti-AMLO en Hermosillo

Los manifestantes, en el punto de reunión, con altavoces expresaron su desacuerdo con el Gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador

por Gabriel Benitez

/x

Marcha Anti-AMLO en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Este fin de semana, se realizó la Cuarta Caravana en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por parte de integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa), a fin de manifestar su inconformidad sobre las políticas públicas que aplica el Gobierno Federal de manera errónea.

Adrián Gallardo Rangel, representante del movimiento, dijo que no están de acuerdo con las políticas públicas que aplica el actual presidente de México, ya que todo va en retroceso en lugar de verse un verdadero desarrollo, el cual prometió en campaña.

En esta ocasión, la protesta se realizó desde dos puntos de la ciudad que fueron desde el norte con una concentración en el cruce de los bulevares Morelos y Progreso y en la parte sur en el bulevar Libertad y Manuel J. Clouthier, a partir de las 09:00 horas para terminar en el estacionamiento del estadio Héctor Espino, para realizar un manifiesto en señal de unión y solicitar el fin del gobierno de la Cuarta Transformación.

Indicaron que este tipo de actividades se hacen en diferentes puntos del país como una forma de expresar sus opiniones sobre el actual Gobierno Federal. 

Temas

Comentarios