HERMOSILLO

Se registra falla eléctrica en el cuadro comercial de la ciudad de Hermosillo

El dirigente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, dijo que la apertura será de 09:00 hasta las 15:00 horas, posteriormente se plantea  la necesidad de ampliar la operación de los comercios hasta las 21:00 horas.

por Gabriel Benitez

/x

Se registra falla eléctrica en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles se registró una falla de consideración en el servicio de suministro de energía eléctrica en el primer cuadro de la ciudad, afectando alrededor de 300 locales comerciales.

De acuerdo al reporte de los comerciantes que denunciaron la falla ante la Comisión Federal de Electricidad, se registró al parecer en un transformador de uno de los negocios, ubicado en la calle Doctor Noriega entre Juárez y Matamoros, hasta donde acudieron técnicos de la paraestatal, para la reparación correspondiente de los daños que se presentaron, siendo restablecido el servicio horas más tarde.

Fue durante el transcurso de la mañana que los locales se vieron afectados por la falta de suministro de energía eléctrica, con lo cual se demoró el plan de trabajo que tenían previsto para la apertura de la mitad de los comercios para este jueves, aplicando la sana distancia y protocolos de protección sanitaria.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, Rubén López Peralta,  dijo que gran parte de los negocios que están en el primer cuadro de la ciudad quedaron sin luz y que esperarían pronta respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a las condiciones de altas temperaturas y la reapertura que tendrán los negocios este jueves.

 

Temas

Comentarios