Centro

Comercios de Hermosillo reportan aumento de clientes en sus primeras ventas

La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, reportó un 40 por ciento de aumento en la afluencia de clientes tras la reapertura de varios negocios

por Gabriel Benitez

/x

GENTE EN EL CENTRO TRAS APERTURA

Hermosillo, Sonora.- La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, reportó un 40 por ciento de aumento en la afluencia de clientes durante la reapertura de comercios, quienes tuvieron ventas significativas tras permanecer cerrados durante más de cuatro meses por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Rubén López Peralta, dirigente de la Unión de Comerciantes del Centro Hermosillo, explicó que en esta ocasión son aproximadamente 200 comercios del primer cuadro de la ciudad los que retomaron sus labores, respetando los protocolos de prevención e higiene para reducir al mínimo los riesgos de contagios de coronavirus.

Consideró que los comercios que faltan por lograr su reapertura continúen su procesos de capacitación, por lo que esperan que la cantidad de espacios abiertos a público pueden alcanzar cantidad de 400.

Agregó que después de la tercera semana de activación económica en el centro de Hermosillo se solicitará extender el horario hasta las 20:00 horas, pues en este periodo la operación será de 09:00 a 15:00 horas.

 

Temas

Comentarios