HERMOSILLO

La Unión de Usuarios activa sus gestiones con protocolos de Salud

Por seguridad y salud a las personas adultas mayores y mujeres embarazadas, se pide que acuda un familiar en su lugar, a efectuar los trámites necesarios para alguna prórroga de pago de servicios, siendo alrededor de 30 atenciones las que están programadas realizar diariamente.

por Gabriel Benitez

/x

UNION DE USUARIOS

Hermosillo, Sonora.-La Unión de Usuarios, inició con el proceso de atención a la comunidad durante la presente semana, previa cita al 66 21 502080, para la gestión de prórrogas en el pago de los servicios de agua y energía eléctrica, donde se han tenido problemas económicas para cumplir con dicha responsabilidad en una sola exhibición durante tiempos de Covid-19.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la organización social, dijo que después de casi cuatro meses de mantener sus puertas cerradas, está semana comenzaron con las atenciones a la comunidad en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Manifestó que una vez que se tenga la cita, los interesados deben acudir solos a la Unión de Usuarios, utilizando cubrebocas, guardando la sana distancia, no saludar de manos, y evitar situaciones de riesgo a los contagios del coronavirus.

Aclaró que por seguridad y salud a las personas adultas mayores y mujeres embarazadas, se pide que acuda un familiar en su lugar, a efectuar los trámites necesarios para alguna prórroga de pago de servicios, siendo alrededor de 30 atenciones las que están programadas realizar diariamente.

Temas

Comentarios