HERMOSILLO

Comercios de Hermosillo piden apoyo a autoridades en el regreso virtual de clases

Las autoridades apoyarán al comercio local y que a su vez se conservarán los empleos e ingresos en las familias, sin dejar del lado las acciones de prevención al Covid-19.

por Gabriel Benitez

/x

CENTRO ASPECTOS

Hermosillo, Sonora.- La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, solicita el apoyo de las autoridades, para que ante el próximo regreso a clases de manera virtual, también se tome en cuenta a dicho sector, para la adquisición de los útiles escolares.

Rubén López Peralta, presidente de la UCCH, dijo que se reconoce el esfuerzo del Gobierno del estado, para el cuidado de los alumnos ante la pandemia del Covid-19, sin embargo también debe tenerse el apoyo de las autoridades, para que los padres de familia adquieran los uniformes y útiles en el comercio local.

Manifestó que las clases virtuales serán en todos los grados escolares, por lo que es necesario que también los padres de familia deben de prepararse, para que adquieren los materiales necesarios con el apoyo de las autoridades.

Aclaró que la idea es que los alumnos de nivel básico lleven sus clases virtuales con el uniforme, es por ello que se pide al Gobierno del estado que se otorguen los apoyos necesarios a los padres de familia, para la compra de los uniformes y útiles, debido a que para muchos comerciantes representa una de las mejores épocas de venta del año.

 

Temas

Comentarios