HERMOSILLO

Hermosillo: Autoridades sanitarias inician revisión de comercios para su reapertura

El presidente de los comerciantes dijo que con este tipo de acciones se tienen mejores condiciones y seguridad de protección

por Gabriel Benitez

/x

LA UNION DE COMERCIANTES Y AUTORIDADES VERIFICAN LOS ESTABLECIMIENTOS (

Hermosillo, Sonora.- Locatarios de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, junto con las autoridades sanitarias, iniciaron con la verificación de los establecimientos a fin de lograr próximamente su reapertura después de tres meses de contingencia sanitaria por el Covid-19.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, explicó que se trata de un primer paso por parte de los afiliados, para poder participar en un eventual regreso a las actividades laborales.

De alguna forma autoridades de salud, del trabajo y de protección civil estatal hicieron recorridos en algunos comercios, y de alguna manera unificaron la forma de cómo serán estas revisiones, se estuvo estandarizando el tema de los documentos que se tiene que recibir por parte de los comerciantes", expresó.

En ese sentido, dijo que los procesos de revisión se realizan entre las 10:00 y las 17:00 horas, con un programa de 15 comercios revisados por día, lo cual se va a tener en las próximas semanas.

 

Temas

Comentarios