HERMOSILLO

Canaco-Hermosillo capacitará a agremiados virtualmente para reiniciar actividades

Bojórquez Egurrola agregó que en los últimos días han tenido capacitaciones en línea para poder cumplir con las medidas sanitarias, pero también para entrar en la nueva modalidad de ofrecer muchos de sus productos vía redes sociales.

por Gabriel Benitez

/x

CENTRO DE HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora.- Afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo siguen con los procesos de capacitación en materia de implementación de los protocolos sanitarios, antes de poder reiniciar actividades.

Ario Bojórquez Egurrola, dirigente de los comerciantes organizados, dijo que en tanto se reactiva el sector, muchos locatarios han optado por las ventas en línea de acuerdo a los productos que venden, sin embargo se requiere de una apertura total de los establecimientos.

De la misma forma, adelantó que preparan una campaña de concientización para que así como se están capacitando en materia de los protocolos sanitarios, también se requiere que las personas que vayan acudir a los locales cumplan con la parte que les corresponde de portar su cubrebocas.

Añadió que el llamado es a la comunidad en general, para que apoye con la parte que les toca  sobre el uso de los cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y respetar los puntos que los establecimientos van a implementar dentro de la nueva normalidad, a fin de que puedan acceder sin el riesgo de contagios del Covid-19.

 

Temas

Comentarios