HERMOSILLO

Miembros del Movimiento Antorchista de Sonora exigen apoyos para los más necesitados

Un representante del Movimiento Antorchista de Sonora indicó que continuarán sus movilizaciones y denuncias, ahora a nivel de colonia por colonia y calle por calle

por Gabriel Benitez

/x

MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN PALACIO DE GOBIERNO

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Sonora (M.A.S.) se manifestaron este miércoles en Palacio de Gobierno, a fin de solicitar el apoyo necesario para familias que no lo han recibido durante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Bernardino Cruz Domínguez, representante del movimiento, dijo que son muchos los reclamos que se tienen vías redes sociales del abandono en que prácticamente han quedado miles de familias, sobre todo cuando se tiene conocimiento que son muchas las despensas que se han distribuido.

Aseguró que hay un enorme sentimiento de decepción de tipo político entre todas esas familias hacia las autoridades de los tres niveles de Gobierno, por lo que no piden privilegios, sólo los apoyos que son necesarios para los más vulnerables.

Dijo que además hay otras demandas que las autoridades deben de cumplir como son más programas sociales, pagos a maestros y continuación de la construcción de la Casa del Estudiante Sonorense.

 

Temas

Comentarios