HERMOSILLO

Son modernizados los espacios de recreación y semáforos en el centro de Hermosillo

En esa misma zona se mejoró el sistema de drenaje, se pusieron nuevos hidrantes, cruces peatonales y un letrero con la leyenda de Hermosillo, así como semáforos a fin de mejorar la imagen del centro y sus calles

por Gabriel Benitez

/x

Hermosillo, Sonora.-La modernización de la calle Matamoros desde la avenida Luis Donaldo Colosio a la Serdán, así como la instalación de semáforos peatonales inteligentes y otras acciones que dan vista y resaltan el primer cuadro de la ciudad, fueron parte de las obras que entregó la alcaldesa Célida López Cárdenas, las cuales se hicieron en colaboración con el Patronato Pro Obras del Centro.

Se invirtieron 10 millones de pesos en la renovación de esa rúa, en la que se edificaron tramos con concreto hidráulicos para una mayor duración, subrayó la munícipe, tal y como ha sucedido en otros puntos de la ciudad donde se requerían intervenciones similares.

En esa misma zona se mejoró el sistema de drenaje, se pusieron nuevos hidrantes, cruces peatonales y un letrero con la leyenda de “Hermosillo”, donde los residentes y turistas pueden tomarse una simbólica fotografía de recuerdo en su paso por esta ciudad. En la calle Elías Calles entre Juárez y Yáñez se hará una intervención similar, donde se prevé que quede lista para finales de este año.

Por su parte, Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro, dijo que ya se podrá visitar el Jardín Juárez y tomarte una foto en el emblema de “Hermosillo” está ubicado por la Matamoros entre Colosio y Sonora un atractivo más al igual que los nuevos semáforos peatonales para más comodidad y seguridad de los visitantes al primer cuadro de la ciudad.

 Agradecemos a todos los comerciantes que todos los días atraen a clientes para realizar sus compras depositan en los parquímetros ya que gracias a ese dinero es posible estas mejoras para beneficio de muchos hermosillenses que visitan sus comercios”, expresó.

 

Temas

Comentarios