HERMOSILLO

Comerciantes del Centro de Hermosillo esperan que Informe de Amlo se vea en apoyos tras Covid-19

Luego de más de cuatro meses de paralización del comercio local, se tuvieron grandes dificultades, para salir adelante por lo que ahora esperan que además del informe de trabajo, también López Obrador anuncie apoyos.

por Gabriel Benitez

/x

Hermosillo, Sonora.-La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, espera que el informe del presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, este enfocado a dar un aliento de apoyo al sector que representan que es uno de los más afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Rubén López Peralta, representante de la Unión, dijo que el sector comercial es quien genera el 85 por ciento de las fuentes de empleo, por lo que las autoridades federales deben de enfocar sus baterías, en brindar mejores condiciones de ayuda.

Añadió que es necesario que ahora que se está en el semáforo amarillo, se tenga un verdadero impulso de parte de las autoridades, para poder salir adelante y que la economía en general se reactive.

Manifestó que luego de más de cuatro meses de paralización del comercio local, se tuvieron grandes dificultades, para salir adelante por lo que ahora esperan que además del informe de trabajo, también López Obrador anuncie algún tipo de programa de impulso a la economía de las regiones sobre todo cuando son quienes generan la mayor cantidad de empleos. 

 

Temas

Comentarios