HERMOSILLO

Organizaciones ecologistas realizan campaña de reciclaje en apoyo a niños bajo tratamiento médico

Se encuentran la de Jóvenes por la Comunidad, Somos Acción Sonora, Movimiento Ecobigoc, Chaviza Sonora, Avedabu y He for She Hermosillo, por lo que hacen la invitación a otras más a que se unan a esta noble causa.

por Gabriel Benitez

/x
Organizaciones en campaña de reciclaje

Organizaciones en campaña de reciclaje Organizaciones en campaña de reciclaje

HERMOSILLO, SONORA.-Integrantes de varias organizaciones en el cuidado del medio ambiente, realizaron una serie de acciones encaminadas a la recolección de material de recicle, a fin de venderlo y donar los recursos que se recopilen a niños que requieren de tratamientos contra el cáncer y lupus.

Aylín Moreno, representante del Movimiento “Ecobigoc”, comentó que se recolectan envases de plástico, periódicos, revistas, libros, papel y aluminio, para su venta y que infantes en tratamiento por dichas enfermedades puedan ser apoyados.

Señaló que se trata de una actividad que realizan cada mes, para la recolección de este material, para lo cual en esta ocasión se instalaron a un costado de la entrada principal de la Universidad de Sonora, sin embargo para futuras donaciones los interesados pueden comunicarse con ellos mediante sus redes sociales.

Dijo que entre las organizaciones que participaron se encuentran la de Jóvenes por la Comunidad, Somos Acción Sonora, Movimiento Ecobigoc, Chaviza Sonora, Avedabu y He for She Hermosillo, por lo que hacen la invitación a otras más a que se unan a esta noble causa.

Manifestó que de la misma forma recopilan tapas de botellas de plástico que también entran dentro del proceso de reciclaje, y lo cual va a la atención de los infantes y adolescentes que padecen de estas enfermedades.

Recordó que ya son varias las ocasiones que han realizado este tipo de actividades en favor de una causa, por lo que esperan seguir desarrollándose como parte de su labor de ayuda a quien lo necesite.

Temas

Comentarios