HERMOSILLO

Comerciantes de Hermosillo listos para la implementación del color amarillo en prevención del Covid-19

Los comerciantes y visitantes deben estar conscientes de la situación que todavía se presenta con el coronavirus, es por ello que se tienen que tomar muy en cuenta todas y cada una de las indicaciones que implican

por Gabriel Benitez

/x
CENTRO DE HERMOSILLO

CENTRO DE HERMOSILLO CENTRO DE HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora.-La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, busca cumplir con los diferentes protocolos sanitarios que se deben implementar, tras llegar al color amarillo dentro del semáforo epidemiológico de las autoridades federales, a fin de lograr una mayor apertura de establecimientos.

Rubén López Peralta, representante del sector, dijo que se trata de un proceso de mucho beneficio para ellos, sin embargo se tiene que tener la sinergia necesaria con las autoridades municipales, estatales y federales, a fin de poder tener buenos resultados.

Este cambio de color puede venir a beneficiar a todos los comerciantes de los diferentes giros, pero se tiene que hacer sinergia con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para dejar bien claro todo lo que implica estar en color amarillo”, expresó.

Añadió que si bien es cierto se tendrá una recuperación económica de manera paulatina, es necesario cumplir con los protocolos que apliquen los consejos de salud, y evitar de esa forma situaciones de riesgo que se puedan presentar.

Abundó que los comerciantes y visitantes deben estar conscientes de la situación que todavía se presenta con el coronavirus, es por ello que se tienen que tomar muy en cuenta todas y cada una de las indicaciones que implican pasar al color amarillo.  

 

Temas

Comentarios