HERMOSILLO

Solicitan a las autoridades la apertura de bares y centros nocturnos para recuperación económica

El secretario de la Comuna, Joaquín Rodríguez, el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco y de Turismo Municipal, Alberto Hernández salieron a atender a los dueños de antros quienes les entregaron un documento.

por Gabriel Benitez

/x
BARES Y ANTROS YA QUIEREN ABRIR

BARES Y ANTROS YA QUIEREN ABRIR BARES Y ANTROS YA QUIEREN ABRIR

Hermosillo, Sonora.-Propietarios y administradores de bares y centros nocturnos protestaron hace unos momentos por fuera del Ayuntamiento de Hermosillo para solicitarle a las autoridades que se les incluya en la lista de empresas que pueden reaperturar ahora que el semáforo epidemiológico está en amarillo.

Los inconformes argumentaron que restaurantes y otros negocios ya están en funciones con actividades muy similares a las que realizan, como es la venta de bebidas alcohólicas, pero ellos quedaron fuera, lo cual complica aún más su situación al ser ya más de cinco meses los que tienen paralizados.

El secretario de la Comuna, Joaquín Rodríguez Vejar, el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales y el director de Turismo Municipal, Alberto Hernández Taddei salieron a atenderlos, quienes recibieron un documento en el que estas personas plasman su postura.

Ahí se les prometió que el próximo martes se les dará una respuesta a su demanda, la cual será analizada por los integrantes del Comité Municipal de Salud para ver si es posible que vuelvan a sus labores o permanezcan a la espera de que se pase a semáforo verde en la pandemia por el Covid-19.

 

Temas

Comentarios